Somos una empresa de Consultoría, Asesoría y Formación en gestión del conocimiento para la Innovación, apoyados en TIC (Tecnologías de la información y la comunicación), a nivel empresarial, social y territorial

Para el año 2021, Logopolis se ve internacionalizando sus servicios en el contexto iberoamericano con mayor cobertura en I+D+i, en función del trabajo colaborativo y el desarrollo sustentable.

Estructura Organizacional

Estructura Organizacional

Reseña Histórica

En el año 2010 germinó una iniciativa de emprendimiento para prestar servicios de gestión del conocimiento fruto de la experiencia, conocimientos y visión de futuro de los socios con formación en sistemas y computación, gestión organizacional y gestión de procesos. La región  del eje cafetero y Colombia querían avanzar hacia la sociedad del conocimiento articulando a todos sus actores del sector público, sector empresarial, academia y sociedad civil.

En principio se pretendía ofrecer desarrollo basado en el conocimiento en el ámbito de las personas, las empresas, las organizaciones y los territorios con asesorías y consultorías para implementar la innovación y apoyados en plataformas tecnológicas de gestión y de formación. Los servicios de la empresa estaban dirigidos a generar,  compartir, transferir y aplicar el conocimiento mediante planes, programas, proyectos,  procesos, prácticas y tareas de gestión del  conocimiento.

Se avanzó con algunos clientes y servicios e indagando e investigando sobre gestión y aplicación del conocimiento para el mejoramiento, la competitividad y la generación de valor. Para los años 2016 y 2017 se logró el registro de derechos de autor de software, de registro de marca y de registro ISBN para un modelo propio de gestión del conocimiento para la Innovacion (InnoManager).