InnoManager es un software de computación en la nube propiedad de la empresa Logopolis SAS que permite gestionar el conocimiento para la innovación. El Servicio de computación en la nube para gestionar el conocimiento, como se aprecia en la figura 1 permite a los usuarios manejar su perfil como gestores del conocimiento, sistematizar experiencias, generar ideas, realizar vigilancia competitiva y transferir conocimientos.

El software es reconocido por la oficina de derechos de autor de Colombia, bajo el registro de software “13-51-372” del 22 de enero de 2016 y su diseño corresponde al “Modelo de Gestión del Conocimiento para la Innovación: InnoManager”, ISBN: 978-958-59865-0-3 de 2017. La marca InnoManager está protegida por Resolución 83290 del 13 de diciembre de 2017 de la Super Intendencia de Industria y Comercio de Colombia.

Para gestionar la innovación el sistema propone seguir un ciclo de gestión (figuras 2 y 3) de manera que en forma colaborativa circule el conocimiento en la empresa y se intercambien experiencias.

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

      Categorías

      Meta