Misión y Visión

Somos una empresa de consultoría, asesoría y formación en transformación digital y gestión de TI (Tecnologías de la información) a nivel empresarial, social y territorial. Nuestros servicios están cubiertos por I+D+i en función del trabajo colaborativo y el desarrollo sostenible.

La transformación digital es el proceso de utilizar las tecnologías digitales para crear nuevos -o modificar los existentes- procesos de negocio, cultura y experiencias organizacionales para satisfacer los cambiantes requisitos del negocio y del mercado.

Gestión de Tecnologías Digitales

Son las prácticas, las políticas y los procedimientos utilizados para gestionar la selección, la implantación, la utilización y el mantenimiento de todo tipo de tecnologías digitales en todo tipo de entornos empresariales.

Las empresas digitales utilizan la tecnología para crear un nuevo valor en los modelos de negocio, las experiencias de los clientes y las capacidades internas que apoyan sus operaciones principales.

Conoce nuestro equipo

Realizamos tareas interdependientes para trabajar en la consecución de una misión común o un objetivo específico como un equipo de diseño que desarrolla un nuevo producto, o un equipo de mejora continua de procesos organizados para resolver un problema concreto.

Liliana López Trujillo
Liliana López TrujilloLíder Mejoramiento Continuo
Responsable de la mejora continua de los productos, servicios o procesos a través de mejoras incrementales y de calidad.
Fernando López
Fernando LópezLíder TI
Responsable de gestionar e implementar con éxito los sistemas de información y las tecnologías digitales.
Patricia López Trujillo
Patricia López TrujilloLíder de Gestión del Conocimiento y la Innovación
Responsable de garantizar que la empresa se beneficie del uso eficaz de los recursos del conocimiento y de la gestión de la innovación.
Marcelo López
Marcelo LópezAsesor
Asesor de la empresa Logopolis en Gestión TI
Nathalia Valencia Rendon
Nathalia Valencia RendonAdministrador de Sistema Informáticos
Responsable de administrar los sistemas informáticos relacionados con la gestión de infraestructura TI y la Arquitectura Tecnológica.
“Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.”
STEVE JOBS, Cofundador de Apple

Investigando

Gestionamos actividades de desarrollo tecnológico e innovación para la apropiación social del conocimiento y la divulgación de la tecnología y la innovación.

Nuestro enfoque

A partir de nuestras experiencias y conocimientos multidisciplinarios para actuar de forma interdisciplinaria, focalizada y eficiente.

Análisis

De del contexto interno y externo de los negocios para identificar oportunidades del negocio, construir una arquitectura empresarial, determinar la ruta de inversión óptima de cada proyecto y, finalmente, implementar soluciones técnicas y de negocio.

Diagnóstico

Aplicamos un conjunto de métodos para analizar el entorno interno y externo de la organización con el fin de comprender sus capacidades, sus clientes y su entorno empresarial.

Descubre soluciones

Somos consultores interdisciplinarios con enfoques avanzados que apuestan por la trasformación digital y la gestión de TI, de forma focalizada y eficiente.

Contactenos