A nivel mundial existen diversas plataformas tecnologicas y servicios para apoyar iniciativas y propiciar el desarrollo socio-economico. Por ejemplo KICKSTARTER permite a los emprensarios y emprendedores recibir el apoyo y los recursos que necesitan para hacer realidad sus proyectos para formular y gestionar proyectos. INDIEGOGO cubre diversos paises del mundo y permite prelanzamiento de proyectos, Crowdfunding y gestion de mercados. El programa FRIDA es un fondo que inpulsa y apoya proyectos para la innovacion digital en America Latina y el Caribe.

INNPULSA es una Unidad de Gestión de Crecimiento Empresarial del Gobierno Colombiana que viene operando desde 2012 para promover el emprendimiento, la innovación y la productividad del pais. El Centro de Innovacion del BBVA esta orientando sus esfuerzos en los dos ulitmos años en estimular proyetos de TIC y finanzas. SUNN LATAM es una inicitiva de RUTA N para crear comunidades de innovación tecnológica donde se conecta la oferta (investigadores y startups) con la demanda (empresas e inversionistas).

INNOCENTIVE es una plataforma de innovacion abierta donde se registran retos para todo el planeta sobre diversos temas que son resueltos con aportes de ciencia y tecnologia. INNOGET es una  comunidad global formada por miles de profesionales y perfiles especializados que tienen acceso gratuito a demandas y ofertas tecnológicas gestionadas por empresas y centros de investigación. QUIRKY permite gestionar ideas e invenciones y llegar a esta comunidad, que es un equipo multidisciplinario de especialistas que involucran diseño, marketing, producción, ingeniería y viabilidad. CLICKBANK es una plataforma de marketing digital, donde se pueden encontrar diversos productos para comercializar en Internet.

Consulte nuestro servicio de gestion de proyectos para acompañarlo en como aprovechar todas estas oportunidades. LOS ESPERAMOS!

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

      Categorías

      Meta