Logopolis ha seleccionado para nuestros seguidores y grupos de interés, una guía de los eventos y noticias que nos deparará el 2019 en el marco de la inclusión digital y la responsabilidad social digital.

Del 11 al 12 de marzo se realizará el XV Congreso Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad, “El impacto social de la Inteligencia Artificial: Políticas y nuevos modelos de gobierno para el cambio social”, consulte aquí a los conferencistas y los temas a debatir para la inclusión digital.

En la India se realizará en marzo también, la 6ª Conferencia Internacional sobre “Responsabilidad Social Corporativa y Desarrollo Sostenible”, que pretende debatir alrededor de lo que las empresas deben cambiar bajo el enfoque de la obtención de ganancias a productos responsables y servicios eficientes.

Del 3 al 5 de julio próximos se realizara en Granada, España el congreso internacional sobre nuevas tendencias en humanidades, con la temática “El Mundo 4.0: Convergencias de máquinas y conocimientos, el congreso ofrece becas para investigadores emergentes, consulte aquí como enviar su solicitud por beca.

En julio también se realizará una conferencia clave para las temáticas ambientales, la 2ª Conferencia Internacional de Informática y Energías Renovables “ICCSRE’2019“, fundamental para debatir el marco de crecimiento de las ciudades inteligentes y de la transformación digital en la sociedad digital.

La Universidad de Bonn realizara el 26 al 28 de septiembre, el IV Congreso Internacional de Estudios sobre Medios de Comunicación, “El futuro de la democracia en la era digital”, puede consultar aquí los temas que se han seleccionado para exposición, frente al debate de la “postverdad” y de la relevación de la social media en las movilizaciones sociales.

Del 9 al 14 de diciembre del 2019 se reunirán en Bogotá el Comité de Salvaguardia de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco, un evento que permitirá visibilizar todo el patrimonio intangible de Colombia y del mundo, patrimonio para las generaciones futuras, un enfoque de solidaridad inter-generacional.

Les reitero los mejores augurios para el 2019, donde esperamos seguir compartiendo con ustedes temas de actualidad y de impacto para el ciudadano, las empresas y las organizaciones.

Inclusión Digital

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

      Categorías

      Meta