Logopolis ha seleccionado para nuestros seguidores y grupos de interés, una guía de los eventos y noticias que nos deparara el 2019 en el ámbito de las Tecnologías Digitales.  Enero inicia con el Congreso Anual de Blockchain en Ginebra, “para reforzar las cadenas de bloques existentes a nivel local y acelerar el desarrollo de un verdadero “Valle de Blockchain”, aquí podrán seguir el programa y las mejores noticias del evento a realizarse el próximo 21 de enero.

En febrero Barcelona tendrá su habitual evento de telefonía móvil e inteligente, el MWC2019, las temáticas girarán en torno a la Inteligencia Artificial, la Conectividad, la Industria 4.0, la Inmersión Virtual, la Innovación Disruptiva, la Confianza Digital y el Bienestar Digital.

La IEEE presentará en mayo, la 5ª Conferencia Internacional sobre Big Data Security en la nube (BigDataSecurity 2019), a realizarse en Washington, tema de alta sensibilidad por el manejo que estan dando las multinacionales a los datos de los usuarios. Para el Internet de las Cosas (IOT), recomiendo la 16ª Conferencia internacional sobre sistemas móviles y computación generalizada del 19 al 21 de agosto de 2019 en Halifax – Canadá, se presentarán temas sobre redes inalámbricas, computación móvil y distribuida, sistemas de sensores, tecnología RFID y el teléfono móvil ubicuo.

En junio en los Ángeles, California, se reunirá el mundo de los videojuegos, E32019, con la segura presentación de más computación cognitiva y evolutiva al software y hardware de los gamers y la gamification, un evento no solo para los gomosos de los videojuegos, sino también para seguir avanzando en las posibilidades de su aplicación a los entornos empresariales.

El Congreso Colombiano de Computación se realizará en septiembre en la ciudad de Pasto, con temáticas de robótica, sistemas colaborativos, sistemas distribuidos, informática educativa y gestión de la información y del conocimiento entre otros.

Les reitero un 2019 lleno de realizaciones y de seguir tejiendo esperanzas e inclusión con las tecnologías digitales.

Las Tecnologías Digitales en el 2019

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

      Categorías

      Meta