Quisiera iniciar el año recomendando algunas aplicaciones para sus móviles que ilustran lo que puede hacerse con tecnología para innovar en los negocios. Es el caso de la realidad aumentada, con Ikea Place (tanto para Apple como para Android) se puede visualizar como decorar su casa u oficina a través de la cámara del dispositivo con los muebles de Ikea antes de adquirirlos.

Google Tasks (Apple) es una aplicación que permite crear lista de tareas y subtareas, a las que podemos añadir una fecha límite y detalles, está integrada con el buzón de Gmail y con Calendar.  Asana es una plataforma de gestión del trabajo en equipo para mantenerse enfocados en las metas, los proyectos y las tareas diarias. La mejor aplicación en el 2018 para el aprendizaje de idiomas según la calificación realizada por los usuarios fue Drops además de BBC.

Se destaca también Master Class una plataforma para aprender sobre diversos temas con expertos y celebridades (por sistema de pago). Para despertar la imaginación esta Gorogoa un rompecabezas que realiza reflexiones mientras se construyen historias. Y Canvas Student para diagramar sus ideas de negocios.

Para gestionar finanzas personales y de negocios, recomiendo Wally (en medio del mundo de aplicaciones FinTech que recomendamos en los blogs 2018). Para ayudar a generar buenos hábitos esta Done (para gestionar mas de tres hábitos debe pagarse).  Para ayudar en pensamientos positivos y relajarse a la hora de pensar esta Oak.

Siempre recomiendo tener en cuenta las tecnologías novedosas junto con un plan de gestión para el entorno empresarial y para impulsar la innovación.

Aplicaciones móviles recomendadas para el empresario

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

      Categorías

      Meta