Esta semana se realizó en las oficinas de Logopolis el Café de Conocimiento “Mujeres Innovando con TIC”, lanzamiento de nuestro servicio FEMINNOVA. A lo largo de este 2018 desde nuestros blogs hemos venido divulgando las posibilidades de las tecnologías disruptivas, por tanto, estamos centrándonos en como apoyar desde estas tecnologías el rol de la mujer empresaria, mujer profesional, mujer sustento del hogar, mujer emprendedora y mujer por antonomasia.

La transformación digital, las competencias digitales, la analítica de datos e inteligencia de negocios,  el Internet de las cosas, el FinTech, el Big Data en fin diversas herramientas TIC para la innovación. Es posible acercar a la mujer a estas tecnologías y acompañarla para sacarle provecho y aplicarlas en su día a día.

Dimos a conocer diversas iniciativas para la inclusión de la mujer en la sociedad digital, como “Women in Big Data”, “Fintech Women”, “Women in Technology”, “Women Digital”, “Women Innovation”, “Entreprising Women”,  “Women economy and society”, entre otros.

Nuestro grupo de I+D+i cuenta con una línea de investigación en mujeres innovando con TIC, como lo señala el Instituto Tecnológico de Massachusetts, “No hay razón para creer que la diversidad de género no generaría muchos éxitos. De hecho, los estudios de inteligencia grupal realizados en MIT han demostrado que los grupos con un mayor porcentaje de mujeres son capaces de completar tareas complejas más rápido y mejor”.

Consúltenos o agende una visita nuestras oficinas para conocer más de “Mujeres Innovando con TIC”

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

      Categorías

      Meta