Procesos de Negocio Eficientes: sobre la importancia de la gestión por procesos y los marcos y metodologías de trabajo para este tipo de gestión.

La Transformación Digital en las Pymes: sobre los centros de transformación digital que se están creando y los indicadores de madurez digital de MINTIC.

Arquitectura empresarial y arquitectura de conocimiento: Como armonizar la arquitectura de negocios, con la arquitectura tecnológica, con la arquitectura de conocimientos en el marco del diseño organizacional de las empresas.

Lo que debes saber del análisis de datos: Se explica cómo se realiza el paso a paso del análisis de datos.

Automatización de procesos de negocio con Bizagi: Se explica en detalle cómo utilizar y aplicar BPM con el software BIZAGI para gestionar los procesos empresariales.

El Big data, el análisis de datos y la Ciencia de los datos: Sobre las diferencias entre tres temas con muchas convergencias, pero para diferentes fines y con herramientas muy especializadas para cada uno.

FinTech: Se presentan aplicaciones de referencia mundiales y nacionales y las posibilidades para las empresas.

Herramientas TIC para la Innovación: Sobre el servicio que presta la empresa para innovar en procesos, productos, modelos de negocio, servicios, marca y gestión entre otros.

Como avanzar en la transformación digital: Sobre los diversos enfoques para hacer DX (transformación digital) en las empresas.

CRM la herramienta imprescindible para tomar decisiones: Como aplicarlo en la gestión de clientes, prospectos y leads y que herramientas son las útiles hoy en día.

Internet de las Cosas (IoT): Conceptos, aplicaciones, evolución y casos de computación ubicua.

Inteligencia de Negocios y Modelos predictivos: Como aportar a la toma decisiones y predecir comportamientos a futuro con alto nivel de probabilidad.

Computación Cognitiva: Sobre la inteligencia computacional, sus avances y como se está generando la inteligencia tecnológica.

Blockchain: Su relación con la economía digital y colaborativa y los cambios que generara en la sociedad.

Robótica Colaborativa: Sobre aplicación de los robots a la industria y las empresas con los nuevos avances de tecnologías digitales.

Industria 4.0: Categorías, avances, implicaciones, relaciones entre tecnologías disruptivas.

Economía Digital: Sobre sus alcances y el caso de Inglaterra, la CEPAL y Colombia.

blogs logopolis

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

      Categorías

      Meta